domingo, 2 de junio de 2013

como hacer que te crezca mas rapido el pelo

aqui teneis las instruciones para saber como te pueede crecer el pelo más rapido!!:
 
¡Cuando nos estemos duchando, y nos estemos aplicando el champú, dar pequeños masajes. Sobre todo por las raíces del pelo. Así durante 5 o 10 minutos. Lo que hace esto es espabilar el cabello y estimularlo, para que acelere el crecimiento. Una vez hecho esto, os enjuagáis bien jugando un poco con vuestro cabello. Esto funciona al 100% ya que hace que se despierte un poco. Simplemente le estamos ayudando.
- Durante el día cepíllate unas cuentas veces la cabeza, con cuidado. Intenta hacerlo suavemente para no dañar el pelo. Y por la noche pásatelo despacio y bien. Acuérdate siempre de escoger un peine bueno. Esto hace que el cabello se relaje y pueda crecer correctamente durante la noche.
- Supongo que todas sabréis que por la noche es cuando más crecemos. Por lo tanto también el pelo. Asique cuando durmáis no lo aplastéis. Y estaréis pensado: Pero yo por la noche no controlo mis movimientos  No me refiero a eso, lo único que digo es que antes de iros a dormir os extendáis el pelo sobre la almohada, y así le dejaréis tranquilo para que crezca sin complicaciones.
- Elige bien el champú. Esto es muy importante, ya que hay algunos que dañan mucho nuestro cabello. Dependiendo de si tenéis el pelo graso, liso, rizado... Procurad siempre escoger el acondicionador y champú que os vaya bien para tener el pelo fresco. 
- Trata siempre de cambiar la posición del pelo. Es decir, un día llevarlo suelto, otro haceros un moño, al día siguiente una coleta, una trenza... No es bueno que el cabello se acostumbre a estar siempre en la misma posición. 
- Esta parte es opcional, pero funciona al 100% Yo es de la que más he oído hablar y es: el aceite. Una vez a la semana, añade aceite de oliva a tu champú o échate un poco por la cabeza. Luego está el champú de caballo, pero este es más para que esté suave, no para que crezca.
- Y por último evita siempre el agua caliente. A la mayoría de las personas el agua caliente le daña mucho el cabello. Y a la otra minoría, el agua fría. Como es imposible saber a cual de las dos partes perteneces, (a ver, es posible, pero te llevaría meses) prueba simplemente a ducharte con agua tibia. :) 
Y bueno chicas, esto es todo. Y recordad, PACIENCIA. Ahora también os dejaré unas imágenes de chicas con el pelo largo para motivaros un poco







2 comentarios: